martes, 5 de marzo de 2013

NOTA DE DUELO......

El personal directivo, docente, administrativo, obrero, estudiantes, padres y representantes de la EPB "José Carrillo Moreno", se une al duelo nacional que embarga al pueblo venezolano por el fallecimiento del Comandante Presidente Hugo Chávez Frias, quien se durmió en la paz de Señor en el día de hoy. Dios le conceda la paz eterna y brille para él la luz perpetua. Como buen Cristiano estuvo siempre aferrado a Cristo Salvador, y por eso te dedicamos la Oración "Llevo una cruz en mi bolsillo", Llevo una cruz en mi bolsillo un recordatorio de que soy cristiano. No importa donde me encuentre. Esta pequeña cruz no es mágica ni es un talismán de buena suerte. No esta hecha para protegerme de todo daño. No es para identificación para que todo el mundo la vea. Es simplemente un acuerdo entre mi Salvador y yo. Cuando meto la mano en mi bolsillo para sacar una moneda o una llave, la cruz esta ahí para recordarme que El se sacrificó por mí. Me recuerda también dar las gracias por mis bendiciones diarias y esforzarme por servir a Dios mejor en todo lo que digo y hago. También es un recordatorio diario por la paz y el bienestar que comparto con quienes conocen al Señor y se entregan a su cuidado. Por lo tanto, llevo una cruz en mi bolsillo. Recordándome a mi solo que Jesucristo será Señor de mi vida únicamente con permitirle que lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario