jueves, 4 de abril de 2013

SOCIALIZACION DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS E INNOVADORAS

Durante la mañana del 04 de abril de 2013, los niños y niñas cursantes del primer a tercer grado de la EPB "Jose CarrilloMoreno" realizaron la socializacion de experiencias significativas e innovadoras, en el marco del cierre de proyectos de aprendizajes del segundo lapso de este año escolar, el cual se desarrollo atendiendo a la siguiente programacion: • 9:30am Apertura del Evento Entonación del Himno Nacional • 9:40am Experiencia del 1er grado Sección “A” “El mundo fascinante de los seres vivos”. • 9:50am Experiencia del 1er grado Sección “B” “Las Maravillas de mi País” • 10:00am Experiencia del 1er grado Sección “C” “Yo soy Venezuela” • 10:10am Experiencia de 2do grado Secciones “A” y “B” “Me gustan los Cálculos y las letras” • 10:20am Experiencia del 2do. grado Secciones “C” “La recreación nos activa” • 10:30am Experiencia de 3er grado Secciones “A” y “B” “Con mi nuevo proyecto mejora mi higiene personal” • 10:40am Experiencia del 3er grado Sección “C” “Por el camino del saber construyo mi conocimiento”

No hay comentarios:

Publicar un comentario