viernes, 17 de mayo de 2013

HOMENAJEADAS TODAS LAS MADRES QUE HACEN VIDA EN NUESTRO PLANTEL

Con mucho entusiasmo se realizo el viernes 17 de mayo de 2013, el homenaje a todas las madres que hacen vida en nuestro plantel, a ellas les deseamos muchas bendiciones, paciencia, tolerancia y sabiduría, para continuar formando a los futuros hombres y mujeres de nuestra población, nuestro estado y país. En este homenaje se presentaron los siguientes actos culturales  3ero “C” Reflexión “Un ángel”.  1er “ A” Canción “ Mi linda mamá”  1ero “B” Canción “Mi perla preciosa”.  1ero “C” Poesía “A las madres con amor”.  Entrega de un kilo de amor.  2do “A y B” “ A mi madre”  2do “C” Poesía “ A mi madre - Mi madre”  Entrega de un kilo de amor.  3ero “A y B” Poesía “Mamá” y Baile de joropo.  Entrega de un kilo de amor.  4to “A y B” Instrumental.  4to “C y D” Poema.  Entrega de un kilo de amor.  5to “A y B” Poema. “Esa Mujer”.  5to “C y D” “Popurrí”.  Entrega de un kilo de amor.  6to “A y B” Instrumental.  6to “C y D” Baile.  Entrega de un kilo de amor.  Participación del coro de la institución dirigido por el Prof. Carlos Sosa, con el tema “Manos adoradas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario