sábado, 8 de mayo de 2010

BANDA SHOW DE LA EPB "JOSÉ CARRILLO MORENO"


Con mucha satisfacción el colectivo social adscrito a la EPB "José Carrillo Moreno", apoya a las niñas, niñas y adolescentes que integran la Banda Show de la Institución, gracias al esfuerzo de los padres y representantes de artistas de esta Banda, lucen en traje de Gala, después de un año de haber sido fundada.

Con mucha frecuencia se reciben invitaciones por partes de los entes públicos, gubernamentales y educativos, para que esta banda amenice algunos desfiles. Para ello con gran esfuerzo y dedicación los profesores Jair Escalona y Mary Andreina Quiroz, ensayan frecuentemente, para ir aumentando el repertorio musical de la misma.

De forma muy particular, a través de este medio, se hacen extensivas las palabras de elogio y felicitaciones, recibidas por parte de la Prof. Luzmila Bruguera de Boffelli, quien reconoce la calidad musical de esta Banda, y como tinaquera se siente orgullosa, de la existencia de esta Banda en la población.


2 comentarios:

  1. soy jose rivas de tinaquillo estado cojedes es para saber quien es el director por que necesito realizar el censo de las bandas de cojedes con la intencion de establacer el foro de bandas en el estado cojedes y hacer osible los sueños de obtener una federacion de respaldo a todas las bandas del estado y de venzuela mayor informacion y lo mas urgente posible llamar al 04169467265 o traves del facebook jose rivas

    ResponderEliminar
  2. La Fundacion Foro Venezolano de Bandas nace el 4 de mayo de 2013 en puerto ordaz ciudad guayana en calidad de establecer una comitiva donde participaron los estados zulia, tachira, monagas, nueva esparta, anzoategui, aragua, cojedes y bolivar, siendo el estado cojedes representado por la Asoc. Coop. Banda Show Escuela Cultural "Jesús Contreras" quienes ahora bajo la direccion del maestro jose rivas el cual se designa como coordinador por el estado cojedes para realizar el censo de las bandasque deseen participar y asi hacer vida cultural bandista en el estado cojedes y en venezuela para mayor informacion llamar al maestro jose rivas 04169467265

    ResponderEliminar